El magnate Elon Musk ha negado toda vinculación con los crímenes del delincuente sexual Jeffrey Epstein tras la aparición de su nombre en una serie de correos electrónicos con el fallecido empresario y exigido el arresto de cualquier cómplice de sus delitos.
Musk aseguró en su día a través de un mensaje en su red social X, (antes de borrar su acusación) que el nombre del presidente Donald Trump figuraba en la lista Epstein, la descripción coloquial de los millones de documentos en posesión del Departamento de Justicia de Estados Unidos, en la culminación de sus desavenencias con el mandatario norteamericano.
El nombre de Musk aparece por ejemplo en correos electrónicos con Epstein, en los que el dueño de X le pide cita para visitar la isla donde se cometieron la gran mayoría de estos crímenes sexuales contra víctimas menores de edad. «¿En qué día o noche tendrá lugar la fiesta más salvaje en tu isla?», figura en uno de los últimos mensajes, divulgado este viernes por el Departamento de Justicia, donde Musk figura como remitente.
