Shakira logra vender la mansión que tenía problemas con heces fecales
1 minuto de lecturaTras seis años intentándolo, Shakira logró vender su casa en Miami, conocida como la “mansión de la caca” por el problema con aguas fecales que inundaba la propiedad cuando llovía.
“Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo… de código, por así decirlo. El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, dijo Omar Suárez del programa Fiesta de Telecinco.
De acuerdo a medios internacionales como La Vanguardia y People en Español, la colombiana habría vendido la casa con ayuda de Marc Anthony a un reconocido actor de Hollywood por 18.6 millones de dólares.
Kike Calleja, del ‘TardeAR’, explicó que la artista compró la propiedad en 2004 por 5 millones de dólares a un empresario portugués especializado en cerámica y mármol.
Desde entonces, la cantante ha realizado varias reformas, incluyendo la renovación completa del embarcadero. A pesar del problema con la fosa séptica, Calleja aclaró que la casa sigue siendo una maravilla, subrayando que “la casa no es una porquería, es una maravilla”, publicó La Vanguardia.
La propiedad se encuentra en una ubicación que residen celebridades como Julio Iglesias, Ricky Martin y Jennifer López.